MusicAll

MusicAll es una aplicación gratuita para móviles y tabletas para escuchar música. Se puede descargar desde su página web oficial, y está desarrollada por NivelApp.

Desde la aplicación se puede buscar cualquier canción, artista o álbum. Puedes crear tus propias listas de reproducción y puedes sincronizar las canciones para poder escucharlas donde quieras sin necesitar el uso de internet ni de datos móviles.

Puedes encontrar nuevas canciones en el menú Descubrir. También puedes filtrar el tipo de música que quieres buscar en el menú Explorardance, electronic, latino, rock, pop, hip-hop, rap, reggae, classical…

Imágenes:

Mi opinión:

Esta aplicación está muy bien y funciona muy bien. Es totalmente gratuita y es muy sencilla de utilizar. En ella se puede encontrar cualquier canción, y se pueden sincronizar para poder escucharla cuando se quiera.

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *