Crónicas de Navidad

Portada película Crónicas de Navidad

Crónicas de Navidad es una película de aventura y comedia navideña dirigida por Clay Kaytis y escrita por David Guggenheim y Matt Lieberman. Es una película original de Netflix y se estrenó el 22 de noviembre de 2018.

Argumento:

En Nochebuena, los hermanos Kate y Teddy Pierce se tienen que quedar solos en casa porque su madre se tiene que ir a el hospital a trabajar. Kate está empeñada en grabar a Santa Claus, pero Teddy está seguro de que están perdiendo el tiempo. Por sorpresa, descubren a Santa Claus, y, sin que él les vea, se montan en su trineo. Como consecuencia, cuando Santa les ve, del susto que se lleva acaba perdiendo el control del trineo y se estrella en Chicago, a 1.500 kilómetros de la casa de los hermanos.

Kate y Teddy tendrán que ayudar a Santa a salvar la Navidad, pero para ello tendrán que encontrar los renos que están perdidos por la ciudad, reparar el trineo con la ayuda de los elfos, y repartir todos los regalos en muy poco tiempo. Para todo ello tendrán que pasar por toda una serie de aventuras, gracias a las cuales, su familia volverá a estar unida y lograrán superar las consecuencias que les produjo la muerte de su padre.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida, divertida y graciosa, y es muy recomendable para ver en familia en Navidad. Santa Claus es muy peculiar y diferente a como se suele ver en las películas navideñas, y eso le da un toque muy humorístico y divertido. En la película se puede apreciar lo separada que está la familia, y que, gracias a la Navidad y al pasar juntos una aventura, vuelven a unirse, superando así y dejando atrás la muerte de su padre.

Yo no digo “Ho, ho, ho”. Es un mito. (Santa ClausKurt Russell)

Reparto:

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 7

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *