Castbox

Castbox es un reproductor de podcasts con una aplicación para Android e iOS. También se pueden escuchar a través de su página oficial. La aplicación tiene una interfaz sencilla y es muy fácil navegar dentro de ella.

Cuenta con una amplía categoría de podcasts en distintos idiomas para oír, los cuales puedes escuchar, ya sea conectado a un wifi o usando los datos móviles; o también puedes descargar los episodios para poder escucharlos dónde y cuándo quieras. Puedes subscribirte a tus canales favoritos para enterarte de cuando hay nuevos episodios disponibles y añadir episodios a tu propia lista de reproducción. Si te gusta algún episodio o canal puedes compartirlo por las redes sociales. También puedes escribir un comentario en el episodio y añadirlo a favoritos.

Además puedes crear tu propio canal en el que puedes grabar y subir tus propios podcasts.

Imágenes:

Vídeo de demostración:

Mi opinión:

Es de las mejores aplicaciones para escuchar podcasts. Funciona muy bien y es muy fácil y sencilla de utilizar. Además tiene mucha variedad de categorías de podcasts para escuchar. La calidad del audio es muy buena, al igual que la aplicación.

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *