Chimenea en tu pantalla

No todo el mundo tiene una chimenea en casa, ya que actualmente, gracias a la calefacción, ya no es necesario en muchos hogares tener una que caliente la casa. Pero aún así, tener una chimenea en tu hogar le da un toque atractivo y puede resultar muy relajante. Podemos ponerla mientras leemos un libro, comemos, trabajamos…

Por ello, Netflix ha sacado distintas películas que son grabaciones de una chimenea en muy buena calidad, en las que además de apreciarse cómo se va quemando la leña, se puede oír el crepitar del fuego. Las películas están dirigidas por George Ford, y cada una de ellas tiene una chimenea y madera diferente.

Mi opinión:

Aunque no sea lo mismo que una chimenea de verdad, están en muy buena calidad y parecen reales. Son perfectas para relajarse mientras se lee o se trabaja, sobretodo para días oscuros en los que hace frío.

También se pueden ver otras chimeneas distintas en Youtube.

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *