Dragon Ball nº01

Dragon Ball nº01 es el primer manga de Dragon Ball, escrito por Akira Toriyama. Contiene 11 capítulos en lo que se cuenta como se conocieron Goku y Bulma, teniendo el objetivo de encontrar las 7 Bolas de Dragón.

Descripción:

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.

Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda…

Sinopsis:

Goku, un niño de las montañas, se encuentra con Bulma, una chica de la ciudad, que está buscando las 7 Bolas de Dragón para invocar a el dragón Shen Long, el cual concede un deseo.

Goku tiene una de esas bolas, pero dice que no se la quiere dar porque es un recuerdo de su difunto abuelo. Bulma lo convence de viajar con ella para conseguir las demás. Además, Bulma descubre que Goku es muy fuerte, y eso le va a venir bien para superar los obstáculos que les esperan.

En el camino se encontrarán con diversos obstáculos y enemigos que quieren arrebatarles las Bolas de Dragón, pero también conocerán a gente que les ayudará y harán nuevos amigos.

Mi opinión:

Este manga es muy entretenido y divertido. El comportamiento de Goku es muy gracioso e infantil, pero aún así, es muy fuerte.

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *