Naruto nº01

Naruto nº01 es el primer volumen del manga de Naruto, escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto.

Descripción:

En la Villa Oculta de la Hoja, un chaval de lo más problemático que estudia en la escuela de ninjas, Naruto, se dedica a urdir gamberrada tras gamberrada. El sueño de Naruto es el de llegar un día a heredar el nombre de Hokage, reservado a los grandes héroes y de convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos.

Sinopsis:

Naruto Uzumaki es un niño que se mete en muchos problemas, y que quiere llegar a convertirse en un ninja. Tiene encerrado en su interior al Zorro de Nueve Colas.​ Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto HokageMinato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello Naruto es víctima de que la gente le rechace, ya que es temido en Konoha como un monstruo.

Naruto logrará graduarse en la Academia Ninja, y conocerá a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el Equipo 7 junto a su sensei Kakashi Hatake.

Mi opinión:

Este manga es muy entretenido, divertido y emocionante. Naruto es muy travieso, y su historia es muy dura. Aún así tiene como objetivo convertirse en Hokage que supere a los anteriores.

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *