Resident Evil: Marhawa desire nº01

Resident Evil: Marhawa desire nº01 es el primer volumen del manga de Resident Evil: Marhawa desire. Está dibujado por Naoki Serizawa y el guión está escrito por Capcom.

Descripción:

En Marhawa School, la mayor y más prestigiosa escuela de Asia, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi… El profesor Doug acude a investigar el caso acompañado por su sobrino Ricky, que hace las veces de ayudante suyo, y ambos acaban involucrados en el suceso, que cada vez va a mayores…
Entre bambalinas, un enigmático personaje esboza una sonrisa inquietante. Siguiendo los pasos de Doug, se suman a la ecuación los miembros de la BSAA, con Chris Redfield a la cabeza. Ahora, varios hilos enredados al azar empiezan a tejer una terrible pesadilla…

Sinopsis:

Marhawa School es una prestigiosa escuela de Asia. Un día, una de las estudiantes se convierte inexplicablemente en zombi. Por ello, el profesor de bacteriología y con conocimientos de armas biológicasDoug, va a investigar el suceso junto con su sobrino Ricky, un estudiante universitario.

El caso va empeorando, y cada vez más estudiantes se van convirtiendo en zombies. El mayor problema es que Gracia, la directora de la escuela, no quiere avisar ni quiere que se entere nadie de lo sucedido, solo porque está obcecada con el honor de su centro académico.

Por suerte Doug sabe del tema de las armas biológicas e intentará ponerse en contacto con la Alianza de Seguridad Contra el Bioterrorismo (BSAA), y con Chris Redfield, el capitán del equipo, ya que en el pasado Doug fue Asesor de la BSAA, y se conocieron. Pero lo que no saben es que la BSAA también les está buscando, mientras ellos intentan localizar el foco del virus para evitar que la amenaza biológica se extienda.

Mi opinión:

Este manga es muy entretenido y está repleto de sobresaltos. Se lee muy fácilmente, y los hechos son muy interesantes.

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *