Pocket

Pocket es una aplicación y un servicio web que permite administrar listas de lectura obtenidas desde internet a los usuarios. Está disponible para Android, iOS, y en todos los navegadores web.

Permite guardar el contenido de una página web (artículos, imágenes y vídeos) en la nube para poder ser leído en otro momento y para poder conservarlo. La lista de contenido está visible en cualquier dispositivo que se tenga (teléfonos, tabletas y ordenadores), y además se pueden leer sin necesitar conexión a internet.

En el menú Mi lista están todos los elementos guardados por orden de la fecha en que fueron añadidos. Puedes añadir los elementos a favoritos archivarlos. Además, puedes ponerles tags (etiquetas), para así poder encontrarlos más fácilmente. También tiene  un listado de artículos recomendados por la aplicación en la sección Recomendaciones.

Se pueden escuchar los artículos mediante la función de escucha, lo que permite poder convertir contenido en conocimiento mientras cocinas, vas al trabajo, haces ejercicio o simplemente te relajas y escuchas.

Imágenes:

Mi opinión:

Esta aplicación es muy útil y fácil de utilizar. Te permite tener más comodidad a la hora de leer artículos o ver algún vídeo o imagen en internet, ya que si no te da tiempo a leerlo o verlo en ese momento, puedes guardarlo y verlo más tarde. También puede darse la casualidad de que se quiera guardar el artículo porque es muy interesante o de valor, y gracias a la aplicación puedes conservarlo.

Además de poder guardar elementos de internet, también se pueden guardar elementos de las redes sociales (Youtube o Twitter) o aplicaciones de noticias (Flipboard, New York Times, The Guardian, Washington Post…)  lo que te permite guardar aún más elementos.

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *