Tony Robbins: no soy tu gurú

Tony Robbins: no soy tu gurú es un documental  original de Netflix sobre la vida de Tony Robbins y el seminario que lleva haciendo durante los últimos 20 años: Cita con el Destino.

Tony Robbins:

Es un formador motivacional, escritor de libros de desarrollo personal, emprendedor, un experto en el campo de la psicología, de la mejora personal y profesional, del liderazgo y de la negociación.

Tuvo una infancia y una juventud muy duras, ya que se crió con una madre adicta al alcohol y a las pastillas, y tenía que cuidar de ella y de sus hermanos. Pero gracias a ello encontró su misión en la vida, y se emociona y llora cuando habla de ella, pero aun así dice que quiere hacer lo que sea que esté en su mano para nadie más tenga que sufrir nunca.

Nuestro mayor dolor es una bendición, es lo que nos convierte en seres más conscientes.

Puede ser muy duro hablando y utilizar un lenguaje soez, con el objetivo de despertar la consciencia, la pereza, las historias que contamos, excusas…

Cita con el Destino:

Es un seminario presencial de 6 días seguidos, 12 horas de duración diaria, con personas de más de 70 países, 2.500 asistentes, y un amplio y entregado equipo de colaboradores.

Los grandes cambios de tu vida pueden suceder en un sólo instante: para que ocurra un gran cambio en nuestra vida no hace falta que pasen meses, años o décadas. A veces los cambios ocurren de repente, cuando eliminas una creencia, una emoción negativa, un valor que te bloquea, una norma imposible de cumplir… Pero para conseguirlo se debe desear aquello que quieres.

Tus problemas son verdaderos regalos: aunque no deseemos tener problemas, una vida complicada, dificultades constantes… Gracias a los ellos crecemos, avanzamos, y nos superamos. Hay que cambiar el enfoque y ver los problemas como oportunidades para crecer.

Nos obsesionamos con menudencias para no afrontar verdaderos problemas que nos asustan: a veces, pensamos que tenemos pequeños problemas que no conseguimos superar, pero en verdad hay un problema más grande que no queremos afrontar, y por ello no podemos superar los demás.

Mata al niño para convertirte en un hombre: en base de que significa el dolor y el placer para nosotros se forman nuestras creencias.

La gratitud y afirmaciones para crear una nueva identidad: gracias a ellas, las personas lo repiten y así consiguen hacer que lo que dicen llege a su subconsciente: “Yo, (Nombre) , veo, siento y sé que mi misión de vida es (tú misión en la vida). Soy (lo que pienses que eres y lo que quieres llegar a ser).

Mi opinión:

Este documental es muy entretenido, interesante, y de valor. Es muy emocionante, ya que trata de historias dolorosas y verdaderos dramas humanos, cada uno con su dimensión propia, en las que vemos cómo una persona pasa de la mayor desesperación posible a encontrar la luz, el amor y el apoyo de miles de personas a su alrededor.

Se pueden apreciar y sentir emociones, lágrimas, agradecimiento, dolor, amor, compasión, cercanía, comunidad, esperanza, confianza, crecimiento…

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *