iVoox

iVoox es un reproductor de podcasts con una aplicación para Android e iOS, aunque también se pueden reproducir en su página web. Permite escuchar, compartir y descargar gratis audios de todo tipo de podcast y programas de radio, para poder escucharlos cuando y donde se quiera.

Te permite suscribirte a tus canales preferidos y recibir notificaciones cuando publiquen nuevo contenido. Además, puedes buscar nuevos canales y audios filtrando por distintas categorías y seleccionado las que más te gustan: Deporte, Ciencia y Cultura, Ocio, Actualidad y sociedad, Música, Historia y Creencias, Bienestar y Familia, y Empresa y Tecnología. También se puede filtrar por temáticas, y dentro de cada categoría, escoger entre distintas subcategorías. Los audios se pueden filtrar por su duración, idioma y el género al que pertenecen: podcast, radio, conferencia, audiolibro

Se puede modificar la velocidad de reproducción, adelantar o retroceder, programar el apagado, y activar el modo coche cuando reproduces los audios. Además, se pueden crear listas de reproducción personalizadas con ellos.

También tiene algunos canales de podcasts que son originales de iVoox, y que solo se pueden escuchar en iVoox.

Imágenes:

Vídeo:

Mi opinión:

Esta aplicación es muy buena, fácil y sencilla de utilizar. Hay un gran catalogo de podcasts y programas de radio entre los que elegir. Es muy fácil encontrar el tipo de contenido que estás buscando, ya que tiene muchas maneras y filtros para buscarlo.

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *