Repost for Instagram

Repost for Instagram es una aplicación que permite publicar imágenes, fotos y vídeos de otras cuentas de Instagram en la tuya. Está disponible para para móviles con sistema operativo Android.

Cómo usarla:

  1. Abrir la aplicación Repost.
  2. Abrir la aplicación Instagram (se puede acceder a ella rápidamente pulsando en el icono que aparece en la barra de acciones).
  3. Seleccionar la publicación (foto, imagen o vídeo) que se quiera compartir, pulsando en el icono de los tres puntos y seleccionar Copiar enlace Compartir enlace.
  4. Volver al inicio de la aplicación Repost, y ahí aparecerán todos los posts de los que has copiado el enlace.
  5. Seleccionar el que se quiera compartir.
  6. Elegir dónde poner la marca de agua o que no aparezca.
  7. El texto de la publicación se copia automáticamente al Portapapeles, por lo que lo único que queda por hacer es darle a compartir y pegar el texto (el cual se puede editar a los gustos de cada uno).

Características:

  • Publicar fotos y videos subidos en otras cuentas con marca de agua o sin ella.
  • Guardar las publicaciones en la galería del dispositivo.
  • Acceso rápido a Instagram desde la aplicación.

Imágenes:

Mi opinión:

Esta aplicación es muy fácil y sencilla de utilizar, y además, es muy útil para compartir las publicaciones de otras cuentas que te parecen interesantes. Es recomendable poner la marca de agua y etiquetar a la persona que ha publicado ese post en los comentarios de la publicación, ya que ese contenido en realidad es suyo.

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *