QuickTime Player

QuickTime Player es un framework multimedia para reproducir, grabar, editar y compartir archivos de audio y vídeo. Está desarrollado por Apple, está disponible para ordenadores con sistemas operativos Windows y Mac OS X, y su fecha de lanzamiento fue el 28 de agosto de 2009.

Características:

  • Permite reproducir archivos de audio y de video, pudiendo utilizar los controles de reproducción para reproducir, pausar, retroceder, avanzar, ajustar el volumen y muchas otras opciones.
  • Permite grabar la pantalla del ordenador, con o sin audio.
  • Tiene la opción de grabar vídeo con la cámara integrada y también con cámaras externas. También se puede grabar la pantalla de cualquier dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod touch) equipado con puerto Lightning.
  • Permite la grabación de audio con el micrófono integrado, con un micrófono externo o con otro dispositivo de audio compatible.
  • Ofrece varias opciones para editar los vídeos: acortar, dividircortar/copiar/pegar/eliminar y voltear/girar.
  • Después de haber guardado el video, da la opción de compartirlo a través de Mail, Mensajes, AirDrop, YouTube y otros métodos.

Mi opinión:

Esta aplicación es muy útil y de mucha utilidad para grabar vídeos de la pantalla del ordenador a muy buena calidad con audio incluido. Además, permite reproducir los vídeos e incluye algunas opciones de edición bastante sencillas.

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *