Tutor Hitman Reborn nº 01

Tutor Hitman Reborn nº 01 es el primer volumen del manga Tutor Hitman Reborn, escrito por Akira Amano.

Descripción:

Tsunayoshi “Tsuna” Sawada era un chico normal y corriente, un adolescente japonés con los problemas típicos de un chico de su edad. Sabía que uno de sus antepasados llegó desde Italia, pero no es que tuvieran mucho contacto con la rama europea de la familia. . . hasta que su pariente Timoteo le comunica que es su sucesor. Eso no sería tan grave si Timoteo no fuera conocido como Vongola IX. . . ¡un capo de la mafia italiana!

 

Naturalmente, el actual capo es consciente de que Tsuna no tiene las capacidades ni los conocimientos necesarios para sucederle, pero tiene la solución: enviarle un tutor, un mafioso experimentado para que le enseñe de qué va el oficio.

 

El escogido es Reborn, la mano derecha de Vongola IX, un mafioso de lo más experimentado. . . y que resulta ser un niño de un año de edad, armado con una pistola cuyas balas pueden conceder todo tipo de poderes.

Sinopsis:

Osuna es un adolescente que es malo en los deportes y en el estudio, pero a él no le importa. Su única motivación es Sasagawa Kyoko, de quien está enamorado.

Para que su situación en la escuela cambie, su madre Nana contrata a un profesor particular que le enseñará gratis, pero se quedará a vivir con ellos hasta que las notas de Tsuna mejoren. Cuando llega Reborn, le cuenta a Tsuna que él no es un profesor, si no que es un asesino de la mafia, que fue contratado por el noveno jefe de los Vongola para que le entrenara y convertirlo en el próximo jefe.

Tsuna descubre que Reborn tiene armas con las que disparar con las Balas de Última Voluntad, que a cambio de arriesgar la vida ofrece un gran poder y te revive con tu última voluntad. Esto le cambia bastante, ya que después de ser disparado en varias ocasiones el modo su modo de comportarse cambia, y así logra conseguir el respeto de la gente de su colegio.

Pero solo pueden hacer efecto cuando hay algo de lo que uno se arrepiente. Si la persona a la que se le dispara con ella no se arrepiente de nada, no revivirá, de manera que morirá del disparo. Por suerte para Tsuna, Reborn tiene otros tipos de balas especiales que le pueden ayudar en su día a día.

La llegada de Reborn a su vida la cambiará completamente. Aprenderá sobre la historia de los Vongola, sobre la mafia, y conocerá a nuevos personajes, así como Lambo, un asesino de la Familia Bovino. Además Reborn utilizará y le enseñara distintas sus distintas armas a Tsuna, cada una con una característica y un poder diferente.

Mi opinión:

Este manga es muy entretenido y gracioso, debido a los comportamientos y los errores de Tsuna. La historia de los Vongola y de la mafía es muy interesante, y además, son muy curiosas las distintas armas que tiene Reborn y el aspecto y tamaño que tienen algunos personajes.

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *