Crunchyroll

Crunchyroll es una plataforma de vídeos bajo demanda y streaming de series de anime y manga. Cuenta con una aplicación para dispositivos móviles Android e iOS y para las consolas Play Station, Xbox y Wii U. También se puede disfrutar de ella en su página web oficial.

Cuenta con una gran variedad de series y permite ver una gran cantidad de episodios de series como Naruto Shippuden, Fairy Tail, Sword Art Online, Hunter X Hunter y mucho más.

Características:

  • Licencia todo su contenido directamente y legalmente para mostrar las series que contiene.
  • Permite ver las series través de aplicación en consolas, celulares y más.
  • Entrega material audiovisual directamente traducido a múltiples lenguas o con subtítulos.
  • Los episodios están en muy buena calidad.
  • El servicio es gratuito, aunque también tiene una oferta premium para ver los contenidos sin anuncios y disfrutar de las mejores series que están disponibles inmediatamente después de la emisión en Japón (1 hora después de su estreno en Japón).
  • Tiene un apartado de noticias en las que enterarse de todas las novedades relacionadas con el anime y el manga.
  •  Cuenta con una sección de foros en los que tratar sobre distintos temas.

Imágenes:

Mi opinión:

Esta plataforma y aplicación es muy buena para poder ver series de anime. Además, están en muy buena calidad y hay una gran biblioteca de ellas, con diversas categorías. Está muy bien que se pueda disfrutar del servicio en distintas plataformas y dispositivos, ya que de esta manera se puede ver en mejores calidades y en distintas situaciones.

El modo premium es muy accesible (4.99€ al mes), y estado varias ventajas como ver antes los nuevos episodios, disfrutarlos sin anuncios y verlos en calidades todavía mayores y mejores.

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *