Days Gone se lanzará el 26 de abril

Days Gone, el videojuego de acción-aventura y survival horror, se lanzará el 26 de abril de 2019 para PlayStation 4. Está desarrollado por SIE Bend Studio y será publicado por Sony Interactive Entertainment.

Juego:

El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto post-apocalíptico, y el jugador toma el control del protagonista, Deacon St. John ( con perspectiva en tercera persona), un cazarrecompensas que prefiere vivir una vida peligrosa en vez de vivir en campamentos “seguros” en lo más profundo del bosque.

Tienes que saquear asentamientos abandonados en busca de equipamiento con el que crear objetos y armas de valor, o probar suerte con los otros supervivientes que subsisten comerciando.

El mapa cuenta con todo tipo de escenarios: bosques, praderas, llanuras nevadas, campos de lava desérticos… Se pueden explorar todo tipo de montañas, cuevas, minas y pequeños pueblos que se han estado a la merced de la actividad volcánica durante millones de años. Además, irá cambiando según el tiempo, los ciclos de día y noche, y los engendros, que se irán adaptando a su entorno y a la gente que se encuentra a su alrededor.

Para poder sobrevivir ante la plaga de engendros, tienes que utilizar la gran variedad de habilidades memorables de las que dispones, distintas trampas y armas personalizables. Además, cuentas con tu moto, con la cual poder moverte a través del inmenso mapa más deprisa.

Argumento:

La humanidad ha sido devastada por una pandemia mundial y asolada por criaturas salvajes conocidas como engendros ( criaturas parecidas a los zombis que están evolucionando rápidamente). Dos años después de que se produjese, casi toda la humanidad está muertas o transformadas en engendros. Deacon St. John es un antiguo cazarrecompensas y forajido motero que busca una razón para vivir en una tierra infestada por la muerte. Cualquier error podría ser el último mientras intenta labrarse una nueva vida en el hostil desierto del noroeste del Pacífico.

¿Qué es lo que nos hace humanos cuando luchamos día a día para sobrevivir?

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *