Life (Vida)

Life (Vida) es una película (thriller) de ciencia ficción y terror dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, que se estrenó el 24 de marzo de 2017 por Columbia Pictures.

Argumento:

Una tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional espera la llegada de la cápsula Pilgrim 7 procedente de Marte, en la cual hay una muestra de suelo que contiene evidencia de vida extraterrestre. El biólogo Hugh Derry logra reactivar la célula alimentándola con glucosa y aumentando la presión de oxígeno.

Calvin (el nombre que le ponen) crece rápidamente hasta alcanzar el tamaño de un pequeño organismo pluricelular. Pero queda en un estado inactivo después de haber un incidente en el laboratorio. Hugh intenta reanimarlo con pequeñas descargas eléctricas por su cuerpo, y este resucita y demuestra su inteligencia rompiéndole la mano a Hugh y haciendo que se desmaye. Además, consigue escapar de la caja en la que se encuentra y consigue salir de la habitación por el sistema de ventilación.

La tripulación tendrá que intentar detenerlo y conseguir que no llega a la tierra, ya que es muy peligroso y puede suponer el fin del planeta. Pero deberán solucionar el problema solos, ya que Calvin ha cortado las comunicaciones con la Tierra. Para poder detenerlo, muchos de ellos morirán y se sacrificarán, y tendrán que pasar por muy malas situaciones, en las que no podrán casi ni respirar y y tendrán que realizar actividades extravehiculares.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida y emocionante. Te hace estar tenso en todo momento, ya que no hay casi ningún momento en el que no te esperes que vaya a pasar algo. Casi toda la película es acción, y por ello hace que sea más fácil y divertida de ver.

Se puede apreciar como juegan con la vida como si fuese un juego, y al final acaba saliendo mal. También se puede apreciar el compañerismo que hay entre los miembros de la tripulación, y lo difícil que es sobrevivir en el espacio.

Reparto:

  • Jake Gyllenhaal como el Dr. David Jordan, médico asesor de alto nivel estadounidense.
  • Rebecca Ferguson como la Dra. Miranda North, agente de cuarentena y microbióloga británica del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.
  • Ryan Reynolds como Rory Adams, Roy, ingeniero de vuelo estadounidense.
  • Hiroyuki Sanada como Sho Murakami, Ingeniero de sistemas y piloto japonés de la Estación Espacial Internacional.
  • Olga Dihovichnaya como Katerina Golovkina, comandante de la Estación Espacial Internacional y piloto rusa.
  • Ariyon Bakare como Hugh Derry, biólogo británico.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *