Ya está disponible el avance de Star Wars Episodio IX – El Ascenso de Skywalker, que se estrenará el 20 de diciembre

Ya está disponible el tráiler de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, la novena película de ciencia-ficción y aventura de la saga principal de Star Wars, que se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Está dirigida por J. J. Abrams, producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk; y escrita por Lawrence Kasdan, Abrams y Chris Terrio. Está producida por Lucasfilm (propiedad de los estudios The Walt Disney Company) y Bad Robot Productions (propiedad de J.J. Abrams), y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

La película será la que finalice la tercera trilogía, a la que se le añaden otras dos más. Este título fue dado a conocer el 12 de abril de 2019, durante la convención Star Wars Celebration, en Chicago, y todavía no se han dado detalles sobre la trama.

Argumento:

Un año después de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (2017). Rey, Finn, Poe y La Resistencia buscan la manera de enfrentarse a la Primera Orden. Esta será la batalla final para acabar con la maldad y el lado oscuro de una vez por todas, que está liderada por el nuevo Líder Supremo Kylo Ren.

Reparto:

Imágenes:

Avance:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *