Nintendo lanzará dos nuevos modelos de la Nintendo Switch este verano

La consola Nintendo Switch llegó en 2017 como la nueva Nintendo que esta a la altura de otras consolas como PlayStation 4 o Xbox One, y que además funciona como portátil y como sobremesa.

Nintendo ha confirmado que lanzará dos nuevos modelos de su consola este verano: un modelo Pro, que dispondría de más potencia; y otro modelo Slim o Lite, que estará enfocado a la portabilidad y llegará para cubrir el hueco que ha dejado Nintendo 3DS y convertirse en su sucesora.

El modelo más básico eliminará el motor de vibración para reducir así los costes de la consola reduciendo a su vez el tamaño de la misma y de la pantalla.

 

La consola Pro contará con pequeños ajustes a nivel de CPU, pantalla y RAM que permitan un leve aumento de la resolución de los juegos.

Esto, claro está, que supone que los precios de ambas cambien en torno ha sus funcionalidades y a sus características.

La noticia ha aparecido en el periódico Wall Street Journal, que ha dado a conocer todo acerca de los dos modelos. A su vez, según el periódico lo más probable es que Nintendo desvele ambas consolas y que se puedan probar en la feria E3 2019 de Los Ángeles que se celebrará este año del 11 al 13 de junio. Y que su puesta a la venta sería unos meses después.

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *