¿Esperas una segunda temporada de Re:Zero? Tendrás que esperar

Re: Zero

Ver
9.5

Increíble

9.4

Usuarios

¿Esperas una segunda temporada de Re:Zero? Tendrás que esperar

Una segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu sería posible, pero de momento no. Conoce las razones por las que tenemos que esperar.

¿Esperas una segunda temporada de Re:Zero? Tendrás que esperar

Si estáis leyendo esto seguramente sea porque ya habéis terminado de ver la primera temporada del anime Re:Zero y estéis esperando a leer información sobre el estreno de su segunda temporada. Aunque el desenlace de las aventuras de nuestros protagonistas: SubaruEmiliaRem fue satisfactorio, muchas personas sintieron que fue algo abierto para su gusto. Y es por esto mismo por lo que algunos fans, tanto en Japón como en el resto del mundo, queremos saber que es lo que seguirá a partir de ahora. O yendo al grano, si habrá una segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, y cuando se estrenará.

De esta manera, si que hay una puerta abierta, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones y no creas que esta segunda temporada llegará pronto. El problema es que el anime ya alcanzó a la novela ligera original. De hecho, el último capítulo de la serie tiene material ya del noveno volumen de ésta. Por lo tanto, si se quisiera crear una segunda temporada de Re:Zero, de momento sería imposible basarse en el trabajo del escritor Tappei Nagatsuki.

En mi opinión, es mejor seguir esperando el tiempo que haga falta para que el propio autor pueda hacer un argumento que sea tan bueno o mejor que el de la primera temporada.

Así que en el futuro inmediato una segunda temporada de Re:Zero es harto improbable, pero en algunos años las cosas podrían cambiar. Todo depende que tan rápido Nagatsuki pueda plasmar sus ideas en papel.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?