Watch Dogs 2

imagen de videjuego

imagen de videjuego

Watch Dogs 2 es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Fue lanzado a la venta el 15 de noviembre de 2016. Es de mundo abierto, sigilo y de disparos en tercera persona estando ambientado en la ciudad de San Francisco.

Argumento

El jugador encarna a Marcus Holloway, un hacker que se une al grupo hacktivista DedSec para descubrir y revelar al público los manejos del Sistema Operativo ctOS e investigar como el Estado y las empresas utilizan la información recolectada para controlar a la población.

Mi opinión

Es un juego muy bueno, es muy entretenido. Se parece mucho a GTA, pero añade el poder hackear a otros usuarios y personajes controlados por la maquina. Aparte de la campaña incluye el modo online, en el cual hay tres modos de juego: invasión de hackeo, cazarrecompensas y el modo cooperativo.

Página oficial:

Leer más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Watch_Dogs_2

http://www.meristation.com/playstation-4/watch-dogs-2/analisis-juego/2058848

Trailer:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *