Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare es un juego de disparos en primera persona. Este juego es el juego número 13 de la saga Call of Duty.

Argumento

La historia esta ambientada en el futuro, un futuro muy lejano, después de que la Tierra ya no tenga recursos naturales a causa de el crecimiento de la población y de la expansión de industrias. Por eso tuvieron que crear una nación para irse al espacio a vivir.

Campaña

Esta ambientada en el año 2080. Una vez que  las naciones de la tierra quedan unidas, pretenden colonizar el sistema solar. Pero un nuevo enemigo inicia una guerra a gran escala.

Multijugador

El modo multijugador de este juego incluye 6 equipos: Warfighter, Merc, FTL, Stryker, Phantom y Synaptic, al igual que incluye 6 especialistas, como en el Call of Duty bo3.

Cada especialista y equipo tienen sus armas, habilidades y estilos de juego, todos diferentes entre si.

Zombies

Este juego también incluye el modo zombies, como casi todos los demás. Este modo zombies es muy parecido al de el Call of Duty bo3.

Mi opinión

Este juego es uno de los mejores shooters que hay, pero para mi gusto está mucho mejor el b03, aunque lo que está muy chulo ene este juego es que puedes montar en naves y también que la historia está ambientada en el futúro, donde puedes controlar naves y flotar gracias a la gravedad. Lo recomuiendo mucho, pero si es verdad que por lo que le eoído decir a la gente es uno de los peores Call of Duty.

Leer más:

https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_Infinite_Warfare

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/call-duty-infinite-warfare-analisis-fps-ps4-xbox-one-pc-71910

http://www.vandal.net/juegos/ps4/call-of-duty-infinite-warfare/36499

Traíler:

Nota: 8