Yo-kai Watch 2

Yo-Kai Watch 2 es un videojuego de rol de la saga de videojuegos basada en la serie Yokai Watch. Es un videojuego de nintendo, ahora mismo se encuentran 3 juegos de esta saga: Yo-Kai Watch, fantasqueletos y carnánimas.

Argumento

Nathan, un chico de 11 años, mientras estaba cazando insectos en el bosque, vio un escarabajo raro, lo persiguió y encontró una máquina, la cual le pidió que insertase una moneda. Nathan hace lo que le pide, pero al hacerlo descubrirá el maravilloso mundo de los yokai.

Modo de juego

En este juego, podrás controlar a Nathan o a Katie, la amiga de Nathan. Tendrás que ir por la ciudad de Floridablanca buscando yokais y haciéndote sus amigos. En este juego hay peleas entre los distintos tipos de yokais, y no es que haya pocos, hay de 450 yokais esperando que les atrapen.

Mi opinión

Este juego me gusta mogollón. Es uno de mis juegos favoritos para la  nintendo. Es como un Pokémon, pero para mi es más entretenido porque en los combates para atacar tienes que hacer diferentes acciones con el lápiz táctil. Lo recomiendo mucho, al igual que la serie.

Leer más:

Tráiler:

Nota: 8