Mario Kart 8 es un juego de carreras para Wii U y Nintendo Switch. Esta es el undécimo juego de la saga Mario Kart y el mejor hasta el momento.

Carreras

Este juego tarta de lo mismo que los demás de esta saga. En este juego tienes que elegir tu personaje entre muchos que hay, entre ellos se encuentran Mario, Luigi, Waluigi, Wario, Yoshi, Peach, Donkey Kong y Toad, y aparte, también puedes elegirte tu mii. Por parte de elegir vehículo, puedes elegir entre un coche o una moto, y hay muchos de cada, cada uno con sus estadísticas (velocidad, aceleración, peso, control…). Los vehículos también tienen un paracaídas para los saltos grandes. Estos paracaídas también se pueden personalizar. El juego incluye muchas cosas más que las anteriores entregas, tiene un montón de mapas, personajes, modos de juego, vehículos, objetos etc.

Mi opinión

Este juego los recomiendo muchísimo ya que es super divertido. Es muy chulo y te lo pasas fenomenal jugando tanto solo como con alguien, ya que ese puede jugar en pantalla dividida.

Imágenes:

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10