Los Sims 4 es un juego de simulación de vida para pc. Este es el cuarto juego de la saga Los Sims.

Juego

En ester jugo empiezas creándote tu personaje, el cual va a ser tu personaje principal a lo largo de todo el juego. A la hora de crear el personaje puedes crearlo de muchas maneras diferentes: modelar al Sim como si fuera arcilla, cambiarle el pelo, los rasgos faciales, el cuerpo, altura, características, personalidad, ponerle ropa… Al principio no te da muchas opciones en cuanto a la ropa que ponerle, pero luego vas desbloqueando más.

Una vez creado tu Sim y haberle puesto nombre, tienes que elegir donde vivir, pudiendo elegir entre varias parcelas en las que empezar a construir tu nueva casa. Una vez llego el sitio donde vivir, te toca comienza a construir una casa no muy grande y recordable en la que puedas hacer tus necesidades de vida, por ejemplo, comer, dormir, buscar trabajo y hacer distintas actividades. Después tienes que elegir un trabajo asociado a lo que te guste. Hay muchos trabajos distintos: médico, científico, bombero, arquitecto, albañil… Una vez elegido el trabajo, debes empezar a trabajar, para así poder empezar a ganar dinero y dinero, hasta poder ir ampliando tu casa, decorando, haciendo nuevas plantas, añadir objetos y comer.

Cuando ya vas bastante avanzado en el juego es cuando empiezas a visitar otras zonas de la ciudad en la que vives. En esta ciudad hay otras casas, las cuales son de otras personas, a las que puedes visitar, hablar con ellas, hacerte sus amigos o novios, o puedes ir al gimnasio, ir al parque etc.

Este juego es un juego el cual nunca acaba, con lo cual puedes estar jugando 10 años y todavía seguir queriendo jugando. Este juego trata de que tienes que lograr hacer una familia, es decir, echarte una novia, y cuando ya tengas relación suficiente, casaros, tener hijos, ganar dinero parta poder dar de comer a la familia, seguir ampliando, decorando y añadiendo objetivos a la casa.

A la hora de hablar con otros sims, hay muchas cosas que puedes hacer: haber, contar historias, ligar, contar chistes, gritar, insultar, acariciar, dar un beso, abrazar, pedir salir, dar la mano…

Una vez se añade un miembro a tu familia, lo puedes controlar, al igual que a tu Sim original. También lo puedes editar, desdecir, cambiar los atuendos, trabajo, características etc.

Mi opinión

Este juego me encanta. Es el mejor juego e simulación que hay hasta el momento. Es muy pero que muy entretenido, ya que puedes hacer más de 1000 cosas diferentes, literalmente. Además este juego nunca se acaba, ya que puedes estar jugando infinitamente e igual no te cansas nunca. Lo recomiendo mucho.

Imágenes:

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10