Rocket League

Rocket League es un juego en el que se combinan los vehículos con el fútbol. En este juego hay diferentes modos de juego y lo que tienes que intentar conseguir es meter el balón en la portería del equipo contrincante con tu coche.

Juego

En este juego mezcla el fútbol con el conducir coches. Tu objetivo es ganar al equipo contrario intentando meter el máximo número de goles que puedas en la portería del contrincante sin que te metan goles a tí, es decir, al igual que en fútbol; pero no es tan fácil, para conseguir eso tienes que hacerlo conduciendo un coche, el cual tiene un turbo que lo vas recargando recogiendo unas orbes  que hay distribuidas por el mapa, el cual es un campo de fútbol.

Hay distintos mapas, es decir, distintos campos de fútbol y también distintos coches. A la hora de personalizar los coches puedes personalizarlos de muchas maneras diferentes: cambiar el coche, que lo consigues subiendo de nivel y ganando partidos; cambiar el color del coche, pegatinas, ponerle diferentes banderas, cambiar el humo que sale al utilizar el turbo etc.

Mi opinión

Este juego es muy chulo. Es muy divertido y entretenido, y además de entretenerte y hacerte pasarlo muy pero que muy bien una vez que empiezas a jugar ya no puedes parar. Es muy buena idea eso de mezclar el fútbol con los coches, y no solo eso, puedes personalizar los coches de 1.000 maneras distintas. Lo recomiendo mucho pero mucho.

Imágenes

 

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 9