Sword Art Online

Sword Art Online es una serie manga en la que un grupo de gente se queda atrapada en un videojuego de una “super realidad virtual”, y tienen que intentar sobrevivir y pasarse todas la misiones para poder salir y volver con su familia y amigos al mundo real.

Argumento

En el alo 2022 se crea un mundo virtual para muchos juegos. Un creador de videojuegos muy famoso crea un videojuego llamado Sword Art Online.

Kirito (Kazuto) es un jugador de ese juego y un día mientras jugaba, salta un holograma que les explica que están encerrados en ese juego, que si alguien intenta quitarles el casco que tienen puestos en al vida real, morirán y que para poder salir de allí lo que tienen que hacer es pasarse el juego, derrotando a todos los monstruos que haya y pasado todas las misiones, pero eso no es moco de pavo, y les llevará su tiempo.

Para poder pasarse el juego se crean grupos de amigos, gremios, duos etc. También les explican que si mueren en el juego también morirán en la vida real, y por eso deben andarse con mucho cuidado. Esta noticia también se retransmite en la vida real y en mucha gente salta el pánico.

Tirito conocerá a una chica, y ella y él se harán muy amigos y aparte se conseguirán pasar el juego.

Mi opinión

Esta serie es uno de mis mangas favoritos. Es muy interesante, entretenido y emocionante. Al principio, es decir, en los primeros episodios, aburre un poco pero cuando ya te vas enteran do de lo que pasa y de que trata la serie ya te va gustando cada vez más. Esta serie tiene 2 temporadas, pero recomiendo más la segunda que la primera, ya que la segunda es más repetitiva y cansa más.

Imágenes

 

Leer más:

Tráiler:

Nota: 8