Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida es una película de superhéroes (en este caso es de antihéroes) basada en el equipo antihéroes de DC Cómics.

La película la ha dirigido y la ha escrito David Ayer.

Argumento

Después de que Superman muera en combate en la película de  Batman vs Superman, Gotham corre peligro de que los villanos la ataquen de nuevo como en otras muchas veces, por eso, la agente de inteligencia  Amanda Waller  a creado un equipo formado por muchos de los criminales más peligrosos que en ese momento se encontraban en la cárcel.

Este equipo lo forman la trastornada Harley Quinn, el asesino a sueldo Deadshot, el piroquinético y ex-gánster El Diablo, el ladrón Capitán Bumerang, el monstruo caníbal Killer Croc y el mercenario Slipknot, y no nos podemos olvidar del coronel  Rick Flag, el cual les dirá lo que deben hacer y cómo lo deben hacer.

Este equipo tendrá que llevar acabo misiones muy peligrosas y de alto riesgo.

Imágenes

Mi opinión

Esta película me ha encantado. Es muy divertida y entretenida, y además, es muy interesante y chula. La recomiendo mucho, y lo mejor de esta película es que no hace falta saber quien es cada personaje, ya que trae lo van explicando a lo largo de la película.

Leer más:

Tráiler:

Nota: 9