Rayman Legends es un juego de plataformas creado por Ubisoft. Este juego es el quinto juego de la saga Rayman. Está disponible para PC, Xbox One y 360, Play Station 4 y 3.

Historia

El Claro de los Sueños corre peligro por la infestación de las pesadillas, las cuales reciben ordenes de “5 Diminutos Oscuros”.

Por esta misma razón se han creado nuevos mundos dentro de El Claro de los Sueños. El soñador de burbujas le pide Murphy que despierte a Rayman y a sus amigos para que paren sus planes.

Rayman, Globox y los diminutos tendrán que salvar El Claro de los Sueños, y para ello tendrán que derrotar a los “5 diminutos” y rescatar a las princesas, incluyendo a la princesa Barbara.

Juego

Este es el mejor juego de Rayman hasta el momento, ya que incluye muchas cosas nuevas y está muy pero que muy bien en todos los aspectos.

A la hora de la historia, el juego tiene una historia muy buena, ya que es muy entretenida y muy divertida. Es una historia que va por misiones las cuales tienes que por pasándote parea poder seguir avanzando. Cada vez que vas avanzando las misiones se van volviendo mas difíciles que las anteriores.

A la hora de los mapas, hay muchos mapas, y cada mapa es diferente y contiene cosas deferentes.

Hablando de los personajes, en este juego puedes alternar5 entre distintos personajes (que nos son pocos). Para poder cambiar de personajes, tenemos que ir a ala galería de personajes y elegir el que queramos, pero claro está que no es tan fácil. Para conseguir nuevos personajes tenemos que ir desbloqueándolos mientras hacemos distintas misiones os si no comprarlos con el dinero que consigamos en misiones o abriendo “cofres”.

También podemos abrir una especie de cofres (parecidos a los de atún shooter) en los cuales nos pueden tocar distintas cosas, entre ellas se encuentran dinero, con el cual vamos a poder comprar personajes y  nuevos mapas, o también nos puede tocar mascotas, entre las cuales hay muchas y cada cual diferente.

Imágenes

Mi opinión

Este juego me gusta mucho. Es muy divertido y entretenido. Hay que decir que no es de los mejores juegos de plataforma esquíe hay, pero para pasar el rato y pasártelo bien o parajugar con un amigo o alguien está muy bien, ya que puedes jugará con otra persona con dos mandos.

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 8