Uncharted: El Legado Perdido

 

Uncharted: El legado Perdido es un videojuego de de acción-aventura exclusivo para Play Station 4 de la saga Uncharted. Este juego está desarrollado por  Naughty Dog y distribuido por Sony Interactive Entertainment.

Juego

La temática de este juego es como la de los demás juegos de la saga Uncharted. Tu eres un jugador que controla a Chloe, la protaginista de este juego, y através de un mapa muy grande y bonito, tienes que ir comopltetando misiones, pero no es tan fácil, ya que para completarlas tendrás que utiizar el sigilo y  emplear tus habilidades para matar a los enemigos, y tendras que escalar distintos sitios. También tienes que resolver puzeles dentro de templos antiguos u otras muchas más construcciones, y sinceramnete, algunos puzzles te sacan un poco de quicio y te resultan muy dificiles. Puedes conducir vehículos, utilizar armas de fuego, las cuales las utilizaras para matar distintos enemigos. Los jugadores también pueden hacer saltos, escalar sitios, sumergirse en el agua o nadar, usar la cuerda para balancearse 0 para ir a sitios inaccesibles o otras muchas cosas más que se pueden ir viendo mientras vas jugando a el juego.

Todo lo anterior es típico de un juego de esta saga, pero aparte de esto también hay cosa nuevas que han añadido, como por ejemplo, un habilidad para poder forzar cerraduras para conseguir suministros y coleccionables. También han hecho que Chloe pueda utilizar sun móvil para así poder recibir información importante, y también, pero menos importante, sacra fotos al entorno.

Como ya he dicho anteriormente los jugadores pueden conducir vehículos para poder desplazarse por el mapa mientras vas completando la historia.. Este mapa es muy grande e incluye unos paisajes y unos lugares impresionantes, como así puedne ser templos, piramides, desiertos o bosques. El mapa también se puede ir explorando poco a poco, y así, ir encontrando distintos personajes con los que interactuar, ir encontrando reliquias, cofres, coleccionanbles o para ir completando objetivos secundarios.

Argumento

Chloe Flazer, una mujer, la cual se encuentra en medio de una guerra civil en la India, decide recorrer las Ghats occidentales en busca del Colmillo de Ganesh, una antigua reliquia de gran valor.

En su búsqueda, Nadyne Ross, la antagonista de Uncharted 4, ayudará a Chloe.

El gran problema es que dicho colmillo no puede caer en manos de Asav, un líder rebelde y ex-agente del gobierno hindú.

Imágenes

Mi opinión

Este juego es uno de mis juegos favoritos. Me encanta la temática de juego que tiene. El mapa del juego es muy bonito y muy grandes, los gráficos son espectaculares, y el modo de movimiento, de combate y de conducción están muy pero que muy chulos.

Página oficial:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10