El bailarín del desierto

El bailarín del desierto

El bailarín del desierto es una película de drama basada en hechos reales que trata de un chico que quiere ser bailarín, pero no puede serlo ni tampoco bailar porque en su país no está permitido.

Argumento

Afshin Ghaffarian era un chico que vivía en Irán. Él quería ser bailarín desde pequeño, pero sabía que no iba a ser posible, ya que en su país no estaba permitido.

De mayor se fué a estudiar a una universidad de el arte, en la que hizo distintos amigos, y entre ellos, decidieron comprar un local donde poder bailar y ensayar el baile sin que nadie les pudiera ver ni llevar a la cárcel.

Después de un tiempo ensayando, deciden empezar a hacer actuaciones a escondidas para la gente que quisiese verles, y, aunque fuese muy arriesgado, lo hicieron, y así siguieron ensayando más y más para poder mejorar y seguir haciendo actuaciones.

Pero un día, le secuestraron ha Afshin y le pegaron una paliza, pero alfinal consigió escapar sano y salvo.

Como los secuestradores iban a por él, Afshin decidió irse del país, dejando atrás a sus amigos y al progreso que habían conseguido, pero por una buena razón.

En el país al que se va , mientras estaba en medo de una actuación, utilizando el baile, les expresa a todos los espectadores que había en el teatro lo que le ha pasado a lo largo de su vida en Irán, las palizas que se ha llevado y el que no ha podido bailar por motivos religiosos, y gracias a la actuación, todos los espectadores del teatro le ayudan a conseguir lo que quiere.

Mi opinión

Esta película es muy bonita y entretenida. La película es muy parecida a lo que pasó en realidad, y lo expresa de una manera muy bonita. A lo largo de la película hay distintas actuaciones, las cuales son muy bonitas.

Imágenes

Tráiler:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password