Avatar

Avatar

Avatar es una película de acción de ciencia ficción de 2009, escrita y dirigida por James Cameron.

Esta película cuenta la historia de un marine que se enamora de una chica Avatar, una habitante de un planeta al que le han enviado para que los destruya.

Argumento

En 2154, un marine veterano llamado Jake Sully , es seleccionado para ir a Pandora, un planeta lejano de la Tierra para hacer participar en el programa Avatar, un proyecto que gracias a los avances tecnológicos y científicos, hace que las personas puedan convertirse en na´vis, que son los personajes de ese planeta. Están en ese planeta porque ese planeta es rico en un mineral que sirve para garantizar energía en la tierra, y, que a la vez, se puede vender por mucho dinero, por ello, quieren deshacerse de los habitantes de ese planeta para así poder coger el mineral. Todo eso lo quieren hacer sin hacer daño, pero el problema es que ese mineral está en un árbol, y ese árbol es sagrado para los na´vis. Los na´vis son seres de color azul muy grandes y fuertes, que viven en tribus y tienen un gran vínculo con la n naturaleza y los animales, y para ellos es sagrado.

Como los na´vis no van a irse de su pueblo, le enciman a Jake, para que intente convertirse en uno de su tribu y familia, para así poder convencerles de que se vayan de allí, y de ese modo que los militares no tengan que destruir todo ni matar a nadie.

Jake consigue ser uno de su tribu, después de aprender a hablar su idioma, de aprender a ser unos de ellos y de superar distintas pruebas que le ponían. Pero Jake se da cuenta de lo bonito que es todo allí, y se enamora de la naturaleza y de los animales que viven allí, y además también se enamora de una chica. Por ello decide decirles que se vayan, pero como el ya esperaba, le dicen que no se iban a mover de allí.

Por ese motivo los militares deciden atacar, destruyéndolo todo y matando a todo lo que se interponía en sin camino. Jake se pone de parte de los na´vis, y al final, consiguen ganar, habiendo habido muchas perdidas, y los militares que quedan vivos se van de nuevo a la Tierra, porque no tienen nada que hace contra los na´vis.

Alfinal, gracias a un ritual, Jake se queda en el cuerpo de un na´vi para siempre.

Mi opinión

Esta película es muy entretenida y emocionante. Esa muy recomendable. Está repleta de acción y te pone los pelos de gallina.

Imágenes

Leer más:

Tráiler:

Nota: 10

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?