Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer es una película de anime de acción de la saga de Dragon Ball Z. Esta película es la decimonovena película de la saga de películas de Dragon Ball Z. También es la secuela de Dragon Ball Z: LA batalla de los dioses.

Esta película cuenta los hechos que ocurren cuando Freezer es resucitado, y, quiere vengarse de Goku matándolo y destruyendo la Tierra, pero Goku lo impedirá, con la ayuda de Vegeta y los demás.

Argumento

Tras la muerte de Frezar y de su padre, el Rey Cold, un oficial de el ejercito de Freezer, junto con sus soldados, decide ir a la Tierra en busca de las 7 bolas de dragón, para así, invocar a Shen Long y pedirle que resucite a Freezer, aunque estuviese hecho trocitos. Lo consiguen gracias a que Pilaf y sus amigos las tienen, así que se aprovechan y se las quitan.

Después de resucitar a Freezer lo llevan a su nave, donde lo consiguen revivir y devolverle su forma del todo. Después de eso, Frezar decide que va a llevar a acabo su venganza, y que va a acabar con Goku y que va a destruir el planeta Tierra. Para ello decide entrenar para así no tener ninguna posibilidad de perder.

Freezer va a la Tierra, y como Goku no está, manda a su ejercito atacar, y luchan contra Son Gohan, Piccolo, Krillin, Tenshinhan y Kame-Sen’nin. Todos ellos consiguen vencer al ejercito entero, pero no son lo suficientemente fuertes como para vencer a Freezer. Cuando llegan Goku y Vegeta, empieza la batalla, pero Vegeta no luchará.

Alfinal, Goku consuige ganarle a Freezer, pero con muchas dificultades, ya que aunque Goku lucha con su forma de Super Saiyan Azul, la cual la consiguió después de convertirse en Super Saiyan Dios, Freezer también tiene una nueva transformación que ha logrado por el mismo, Golden Freezer.

Mi opinión

Es una película muy entretenida y llena de combate. No es de las mejores películas de Dragon Ball, pero es muy divertida y entretenida.

Imágenes

Leer más:

Tráiler:

Nota: 8

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password