Geometry Dash

Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego de género runner y de plataformas que está basado en el ritmo de las canciones que tiene. Este juego está desarrollado por RobTop Games, para movil, tablet (iOS y Android)  y para ordenadores  en Steam. Qué lanzado el 13 de agosto de 2013.

Juego

Este juego consta de distintos niveles, los cuales vana aumentando su dificultad, y su música va cambiando. Cuando tu empiezas un nivel eres un icono.  Cuando tu tocas la pantalla o das un clic (depende de si es móvil/tablet u ordenador) salta. En los niveles hay distintos obstáculos, y tú tienes que ir superándolos.

Algunos de esos obstáculos son bloques que tienes que saltar, pinchos que tienes que saltar o esquivar u otras cosas así. También hay portales que te transforman en otro vehículo, así como en una nave, un ovni, un robot y una bola que te hace cambiar de gravedad. Aparte de esos portales, también hay portales que te hacen cambiar de tamaño, dar la vuelta al juego, portales de gravedad, portales que duplican el icono y muchos otros más.

A lo largo del nivel, puedes conseguir monedas, la cuales te ayudarán a desbloquear niveles que tengas desbloqueados.

Los niveles se clasifican por dificultad, desde “Easy” hasta “Demon”.

Hay distintos tipos de iconos, los cuales puedes editar, así como cambiar de color y cambiar de apariencia. Para ello tienes que desbloqueo pasándote niveles o haciendo otras cosas.

Hay un modo en el que puedes crear tus propios niveles, ponerles tu propia música, ponerles un nombre, y, si te lo pasas, compartirlo con los demás jugadores del juego. También puedes jugar a otros niveles que hayan credo otros jugadores.

Ediciones de Geometry Dash:

Geometry Dash Lite: Este juego es gratis, pero no incluye todos los niveles y tampoco te deja crear o jugar niveles hechos por otros jugadores.

Geometry Dash Meltdown: Este juego es gratis, y añade tres nuevos niveles y nuevos iconos y vehículos.

Geometry Dash World: Este juego es gratis y añade 2 mundos (cada unos con 5 niveles). Añade esos nuevos niveles y nuevos iconos y vehículos.

Geometry Dash SubZero: Este juego es gratis, y añade tres nuevos niveles y nuevos iconos y vehículos.

Imágenes:

Leer más:

Tráiler:

Nota: 8

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?