The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead es una serie apocalíptica de zombies producida por Robert Kirkman y Frank Darabont. Esta serie trata de un policía que tendrá que sobrevivir junto con su familia y sus amigos en una mundo  postapocalíptico en el que hay muertos vivientes llamados “caminantes”.

Ls serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC. Actualmente esta serie cuenta con 8 temporadas. La serie ha sido nominada en varias ceremonias de premios, así como en los del  gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

Argumento:

Rick Grimes, un oficial de policía, despierta en un hospital abandonado después de haber estado en coma mucho tiempo. Eso se debe a que hace unos años en un tiroteo le dispararon.

Rick descubre que el mundo que conocía ya no existe, y que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que por las calles y por todos lados hay unos muertos vivientes llamados “caminantes”. Rick decide intentar encontrar a sin familia sea como sea, la cual piensa que él está muerto. En su búsqueda conoce a mucha gente, y gracias a ello, consigue encontrar a su familia, la cual está con un viejo amigo suyo, llamado  Shane Walsh, que también era policía y trabajaba con él.

Rick y su grupo (su familia y amigos), tendrán que seguir intentando sobrevivir como puedan, y intentar encontrar a más gente, que con un poco de esperanza, pueda encontrar la cura para lo que está pasando.

Mi opinión

Esta serie es muy entretenida y emocionante. Aunque sea un poco larga y, en le cueste empezar un poco, es muy recomendable.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?