Copiando a Beethoven

Copiando a Beethoven

Copiando a Beethoven es una película de  música y drama dirigida por Agnieszka Holland basada en los últimos años de la vida de el famoso compositor  Ludwig van Beethoven.

Argumento

En 1824, Beethoven está terminando su  Novena Sinfonía, pero está bajo la presión de que el estreno de ella va a ser muy pronto y que además él ya está viejo y tiene problemas como que está un poco sordo.

Anna Holtz es una estudiante de 23 años aventajada del conservatorio de música y también aspirante a compositora. Ella será la que ayude a Beethoven a terminar su obra y además, será la que le ayude en su vida social y la que la ayude a sentirse mejor con el mismo. Beethoven también aprende varias cosas de ellas, y reconoce que tiene un gran talento para la música.

El día de el estreno, Anna es la que le ayuda a Beethoven a dirigir todo, y gracias a ella, Beethoven coligué que su obra sea todo un éxito.

Mi opinión:

Esta película es entretenida y tiene una música muy bonita, pero aveces resulta muy pesada y muy lenta. La película nos cuenta como vivía Beethoven y lo que tuvo que pasar para llegar a lo que conocemos de él. La película también muestra como era la época en la que vivía, y como dios estaba sobrevalorado y además, a las mujeres se veían inferiores a los hombres.

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 5

 

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password