Objetivo: Londres

Objetivo: Londres

Objetivo: Londres es una película de acción de disparos dirigida por Babak Najaf. Esta película es la secuela de Objetivo: La Casa Blanca, y se estrenó el 4 de marzo de 2016. La película cuenta como Mike, un agente del servicio secreto del presidente, le ayuda a salir vivo de un atentado en Londres.

Argumento

Aamir Barkrawi es un traficante de armas y un líder terrorista  pakistaní.  El Servicio de Inteligencia de EE.UU realiza un ataque aéreo con bombas y mata a su familia, pero él no muere. Por ello, años más tarde decide vengarse .

Años más trade, Mike Banning , un ex soldado de las Fuerzas Especiales que lleva siendo bastante tiempo agente del Servicio Secreto alado del presidente, y el cual ya lo ha salvada bastantes veces, tiene que preparar la ida a Londres, ya que el Primer Ministro Británico ha muerto y los líderes mundiales van a ir a su funeral, el presidente de los Estados Unidos incluido.

Lo que no saben, es que Aamir tenía preparado un atraque terrerista para ese momento. Cuando llegan a Londres, todo se vuelve un caos, ya que matan a la mayoría de líderes mundiales, así como el Primer Ministro de Canadá y la Canciller Alemana. Mike consigue salir vivo junto al presidente, pero más tarde, después de correr, huir y matar a terroristas, los terroristas consiguen atrapar al presidente y llevárselo, ya que quieren matarlo y que todo el mundo pueda ver como lo hacen atreves de internet y de la televisiones.

Alfinal, Mike consigue adentrase en la casa donde tienen al presidente, y consigue salvarlo, y además, realizan un ataque aéreo para así matar a Aamir Barkrawi.

Mi opinión:

Esta película es entretenida y emocionante. Esta llena de acción constante y hay muchos tiroteos y persecuciones. No hace falta ver la primera película para ver esta, pero si vas a ver las dos es mejor ver Objetivo: La Casa Blanca antes, ya que esta es su secuela.

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 7

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas