Canal Cocina: un canal hecho para los amantes de la cocina

Canal Cocina, es un canal de televisión por cable, en el que todo lo que hay es sobre la cocina, así como diferentes cocineros y diferentes programas donde hacen todo tipo de recetas.

Programas

En este canal podemos encontrar distintos programas. Estos son algunos de ellos:

Los 22 minutos de Julius:

Es un programa protagonizado por el cocinero Julio Bienert, en el que Julius quiere demostrar que cocinar rico y sano no es cuestión de tiempo, y por ello para preparar las recetas depende de 22 minutos.

Cocina de familia:

En un programa protagonizado por la cocinera  Elena Aymerich, en el que Elena quiere ofrecernos numerosas ideas para preparar menús y platos para toda la familia.

Rico y sano:

Es un programa protagonizado por Pedro Suquia junto a la dietista  Aranosa Ezcurdia, en el que a la hora de cocinar se pone por delante la salud, y además, nos ofrecen consejos sobre la congelación, la conservación y el aprovechamiento.

Fácil y resultón:

Es un programa protagonizado por Gonzalo D’Ambrosio en el que Gonzalo enseña sus recetas más fáciles y resultonas, queriendo platos perfectos para quedar bien, con poca dificultad y mucha imaginación.

Un trio en la cocina:

Es un programa protagonizada por NicolaJulius y  Gonzalo, en el cual harán platos compartidos y nos darán ideas fáciles para cocinar.

Página oficial de Canal Cocina:

En la página podéis encontrar todos los distintos programas y cocineros que hay, distintas recetas para hacer, con video incluido, y además, hay una tienda en la que puedes comprar distintos elementos de cocina, así como utensilios y delantares, o también libros escritos por los cocineros.

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas