One Piece Gold

One Piece Gold

One Piece Gold es una película de anime de acción y aventura de la serie One Piece. Esta es la decimotercera película de One Piece. Está dirigida por Hiroaki Miyamoto y escrita por Tsutomu Kuroiwa y se estrenó el 4 de noviembre de 2016.

Argumento:

Luffy y los de su tripulación, van a un barco con más de 10km que es considerado una nación independiente por el Gobierno Mundial, el cual alberga la ciudad de entretenimiento más grande de mundo la cual está gobernada por Gild Tesoro. Dentro de ella, resulta ser que Tesoro hace trampas en una apuesta que hace con Luffy y los demás, y tienen que conseguir dinero para darle a Tesoro. para que así no mate a Zoro delante de todo el mundo.

Luffy y los demás, conocen a una chica que era amiga de Nami, la cual les ayudará robarle el dinero a Tesoro para así luego dárselo y que no mate a Zoro. Luego las cosas se complican y no pueden robar el dinero, así que deciden luchar contra él y sus sirvientes para así poder acabo con él y con todo lo que les ha hecho a los de la ciudad.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida y emocionante. Tiene partes muy graciosas, y cuando hay peleas, hay momentos en los que te pone los pelos de punta.

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas