Creed: La leyenda de Rocky

Creed: La leyenda de Rocky

Creed: Las leyenda de Rocky es una película de deporte y de drama escrita y dirigida por Ryan Coogler. La película está protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. Es la séptima película en la que aparece el personaje Rocky Balboa.

Sinopsis:

Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, no llega a conocer a su padre, un boxeador que fue campeón del mundo de los pesos pesados, ya que muere en un combate. Adonis decide ser como su padre y ser boxeador. Para ello, recurre a la ayuda de Rocky Balboa, que se vuelve su entrenador y se vuelven como de familia. Con mucho esfuerzo y dedicación Adonis consigue hacerse un buen boxeador, pero por si mismo, no por el apellido Creed.

Argumento:

En 1998Adonis Johnson es un chico que está en un reformatorio juvenil en Los Ángeles. Pero un día, una chica que es su madre, lleva con él a su casa.

17 años más tarde, Adonis renuncia a su trabajo en una empresa de seguridad para empezar su sueño de hacerse boxeador profesional. Por ello Adonis se marcha a  Filadelfia, ya que allí está Rocky Balboa, un viejo amigo de su padre y también boxeador.

Adonis le pide a Rocky que sea su entrenador, pero ha Rocky le cuesta pensárselo porque ya había dejado ese mundo atrás. Al final Rocky acepta el acuerdo y empieza a entrenar a Adonis.

Rocky le muestra el gimnasio donde el entrenaba, y empiezan a entrenar. Adonis entrada muy duro y se esfuerza mucho, y gracias a su esfuerzo, a la ayuda de Rocky y los demás, y también de una chica de la cual se enamora, se convierte en un buen boxeador.

Rocky recibe una llamada del Campeón Mundial de peso semi pesado Ricky Conlan porque quiere luchar contra Adonis, porque de esa manera, si le gana, puede retirarse habiendo ganado a un Creed. Mientras Rocky le entrena a Adonis, se entera de que tiene cáncer, y que tiene que pasar por quimioterapia para recuperarse. Adonis y Rocky llegan al acuerdo de que si uno lucha, el otro también.

El día de la pelea, Adonis va muy decidido, y además va con los pantalones que den de su padre. A Adonis le cuesta mucho luchar contra Ricky, pero consigue aguantar hasta la ultima ronda. Al final gana Ricky por votaciones de los jueces, pero la estrella de ese día es Adonis, ya que se convierte en un buen boxeador, pero por él mismo, no por el apellido.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida y emocionante. En la película se ve por lo que tienen que pasar y lo que tienen que sufrir los boxeadores para llegar a lo que son. También se ven los entrenamientos y la vida que tiene que llevar el protagonista.

La película quiere enseñar como es importante hacer las cosas por uno mismo, como en este caso, Adonis un buen boxeador, pero no por el apellido ni por su padre, si no por su esfuerzo y por su dedicación.

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 10

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?