Todos están bien

Todos están bien

Todos están bien es una película de drama dirigida por Kirk Jones y protagonizada por Robert De NiroDrew Barrymore y Kate Beckinsale. Fue estrenada el 4 de noviembre de 2009 y es el remake de Están todos bien de Giuseppe Tornatore, una película de el año 1990.

Argumento:

Frank Goode es un jubilado que ha enviudado porque su mujer murió. Frank se prepara para recibir a sus hijos, que van a ir a visitarle, pero resulta que no pueden ir, cada uno por sus motivos, así que decide que el va a ir a visitarles a ellos, haciendo un viaje atreves del país, aun sabiendo las advertencias que le dio el médico debido a una enfermedad crónica.

Frank inicia el viaje, y a lo largo de él, se encuentra con varios problemas. El primero es que cuando va a Nueva York a visitar a David, no está en casa y no sabe donde puede estar. Decide seguir con el viaje y seguir visitando a sus demás hijos. El problema es que sus hijos están demasiado ocupados y no tienen mucho tiempo para estar con él, y además, Frank nota que no son muy sinceros con él.

Cuando va a visitar a su hija Rosie, pierde el autobús y tiene que ir en tren. En la estación del tren, hay un chico tirado en el suelo con mala pinta. Frank le ofrece dinero para comer algo con toda su bondad, y el chico le pide más dinero aparte de ese, y como Frank no le iva a dar más dinero, el chico le agarra y a Frank se le caen las pastillas de su enfermedad y el chico las pisa. Frank pide por teléfono al médico a ver si le pude dar más pastillas, y el médico le dice que tiene que ir e recepción, pero como Frank no estaba en su casa no puede ir a por ellas.

Después de visitar a todos los hijos, Frank decide volver en avión a casa, aunque no le gusta mucho, pero necesitaba los medicamentos. En el vuelo hay una turbulencia y Frank empieza a sentirse mal y se queda inconsciente.

Cuando Frank despierta está en el hospital y todos su hijos están allí, menos David. Sus hijos le dicen que le ha dado un infarto, y él les pide que le cuenten que le ha pasado a David. Ellos le dicen que David a muero por sobredosis de drogas.

Después de unos días, después de haber vuelto a recuperar la confianza con sus hijos y estar bien¡, decide ir a una galería de arte donde vio un cuadro de su hijo David, ya que era pintor. La de la tienda le da un cuadro en le que había dibujado una cosa que tenía que ver con  su padre, y era donde trabajaba.

Mi opinión:

Esta película es muy bonita y entretenida. En ella se puede ver como hay que hacerle más casos a las personas mayores, ya que ellos lo que quieren es estar con sus hijos y disfruta el tiempo que les queda. También quiero enseñar como hay que ser bondadoso y amable, pero también hay que tener cuidado. Lo más importante de la película es que la familia es muy importante, y que hay que cuidarla bien.

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

Lost Password