Deadpool

Deadpool

Deadpool es una película de superhéroes de acción y de comedia basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool. La película está dirigida por Tim Miller y fué estrenada el 26 de enero de 2016.

Argumento:

Wade Wilson es un mercenario que vive en Nueva York que protege a los más débiles de otros. Una noche, en el bar en el que solía estar conoce a Vanessa Carlysle y se convierten en pareja durante mucho tiempo. Un día Wade se desmaya y el médico le dice que le han detectado un cáncer terminal aligado a los pulmonespróstata y cerebro, y que no pueden operarle. Wade quiere aprovechar el tiempo que le queda, ya que él cree que va  a morir.

Un día en el bar, un señor que no conoce de nada llamado “agente Smith” le dice que le pueden salvar del cáncer, ya que le pueden ofrecer una cura experimental de un programa secreto, que además de curarle el cáncer le convertirá en un ser con superpoderes.

Wade acepta después de pensárselo. Una vez en el laboratorio donde van a ponerle la cura, Francis, un chico que ya ha mutado por el mismo suero, le pone le suero a Wade y luego lo tortura para que el suero haga efecto y que surja su superpoder. La última tortura que le hace, es meterle en una cápsula donde le quita todo el oxígeno, y esto hace que su cáncer se cure y que desarrolle sus seperpoderes, pero se le quema y se le arruga toda la piel del cuerpo.

Wade consige escapar de el laboratorio, y también destruirlo, y decide que va a perseguir a Francis para que le arregle lo que le ha hecho y luego lo va a matar. Para ello se crea un traje de colór rojo y se hace llamar Deadpool.

Wade empieza a matar a todos los que trabajan con Francis para conseguir que le digan donde está, y mientras está acabando con algunos de sus cómplices, aparece Francis. Wade lo tiene, pero aparecen Coloso y Negasonic, dos miembros de los X-men que quieren que Deadpool se un a ellos para ser un superhéroe, Y Francis se escapa.

Con la ayuda de ellos dos, Wade consigue acabar de una vez con todas con Francis y rescatar a su Vanessa, ya que la había cogido de rehén Francis.

Mi opinión:

Esta película es entretenida y muy graciosa. El personaje de Deadpool es diferente a los demás, ya que no es un superhéroe, y es muy sarcástico, divertido y gracioso.

Imágenes:

Tráiler:

Nota: 8

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas