Tokyo Ghoul

Tokyo Ghoul es una serie de animación de acción basada en el manga japonés escrito e ilustrado por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump, con entrega semanal desde septiembre del 2011. La serie está licenciada por Funimation y distribuida por Selecta Visión, y cuenta con 3 temporadas: Tokyo Ghoul , Tokyo Ghoul √A y Tokyo Ghoul:re.

Argumento:

En Tokyo existen los Ghouls, seres que son como los humanos, pero que no pueden alimentarse de comida como la que comen los humanos, tienen que comer carne humana. Por ello están mal vistos por la humanidad, y suponen un riesgo. Un día Ken Kaneki, un chico de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro, y la invita a salir. Tras la cita, Kaneki se ofrece a a acompañarla ha su casa, y al entrar en un callejón ella se convierte en Ghoul, y le ataca a Kaneki. kaneki casi muere, pero se caen unas vigas de un edificio y le matan a Rize. Kaneki recibe un transplante de órganos de Rize, ya que está gravemente herido. Kaneki se convierte en un ser mitad Ghoul y mitad humano.

A Kaneki le cuesta mucho saber que es, no sabe que hacer y a como comportarse, pero gracias a que un día conoce a los Ghouls que trabajaban en la cafetería donde conoció a Rize, consigue entender a los Ghouls y a vivir siendo lo que es. Pero en este camino tiene que pasar por muchas pruebas y sufrimiento, así viendo como mueren sus amigos, tanto humanos como Ghouls, y también se da cuenta de que es el único que puede entender tanto a los humanos como a los Ghouls.

Mi opinión:

Esta serie es muy entretenida y emocionante, y pone los pelos de punta. A lo largo de la serie te vas dando cuenta de como Kaneki se vuelve cada más fuerte poco a poco, de lo que sufre, y de que aunque se caiga, se vuelve a levantar. En la serie te das cuenta de que todos los Ghouls no son malos, al igual que hay humanos que son buenos y otros que no.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 10

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *