Minority Report

Minority Report

Minority Report es una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 2002. Esta basada en un relato corto llamado El informe de la minoría escrito por Philip K. Dick en 1956.    La película está interpretada por Tom CruiseColin FarrellSamantha Morton y Max von Sydow.

Argumento:

En 2054 hay la fuerza de policía PreCrimen de Washington D. C. es un grupo de policías que gracias a tes  “Precognitivos”, que son mutantes que pueden ver el futuro, pueden detener a los asesinos antes de que maten a sus víctimas. John Anderton es el jefe de dicha fuerza, él cual ha tenido que sufrir mucho a lo largo de su vida.

Un día los Precognitivos predicen que Anderton va a asesinar a un hombre llamado Leo Crow. Anderton intenta ocultar dicha predicción y hulle de allí. Anderton tendrá que pasar por muchas pruebas y tendrá que sufrir escapando de PreCrimen para así poder saber porque va a matar en el futuro a ese hombre, e intentar no hacerlo. Pero mientras lo intenta descubrir, descubre que hay alguien detrás de todo eso, y que ese alguien tiene un plan casi infalible.

Reparto:

Mi opinión:

Esta película es entretenida y está repleta de acción. La parte en la que Anderton se cambia de ojos es muy desagradable, pero lo demás está muy entretenido.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 8

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas