El hombre que estaba rodeado de idiotas

El hombre que estaba rodeado de idiotas es un libro de desarrollo personal y de autoayuda escrito por Thomas Eriksson y de la editorial Aguilar.

Descripción:

¿Alguna vez has intentado razonar con tu pareja y el resultado ha sido nefasto? ¿O has salido confuso de una reunión, con la sensación de no haber entendido nada de lo que se estaba hablando? O, lo que es peor, a veces parece que la gente no entiende lo que les dices, por más claramente que lo expliques. Todo un misterio…

Aquí encontrarás la solución. Bienvenido a un revelador libro repleto de situaciones con las que seguro que te sentirás identificado, tanto para bien como para mal, y que, con un poco de suerte, te confirmarán que el idiota no eres tú. Thomas Erikson te garantiza que, después de leer este libro, el número de idiotas que te rodea se reducirá drásticamente, y entenderás lo que tu entorno intenta decirte.

Sinopsis:

El libro describe los distintos tipos de personas y como comunicarte con cada uno de ellos. De esta manera, ta ayuda ha entender a los demás te enseña a como debes comportarte en distintas situaciones. Para ello el escritor pone ejemplos de la vida real, cosas que le han sucedido y a gente que a conocido.

Mi opinión:

Este libro es de muy gran ayuda, ya que te ayuda a entender a las demás personas, a entender que los que rodean no son idiotas (no todos).

Nota: 8

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *