Los Vengadores: Infinity War

Los Vengadores: Infinity War

Los vengadores: Infinity war es una película de superhéroes de acción basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores,  producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la secuela de Los Vengadores y de Los Vengadores: La era de Ultrón. Es la décimo novena película del universo de Marvel. Esta dirigida por los hermanos  Anthony y Joe Russo, y el guión está hecho por  Christopher Markus y Stephen McFeely. Se estrenó el 23 de abril de 2018.

Sinopsis:

Thanos consigue hacerse con  todas las  Gemas del Infinito, las cuales están repartidas por la galaxia. Los vengadores, tienen que detenerlo, ya que es muy peligroso.

Argumento:

Thanos consigue hacerse con la Gema del Poder después de haberla adquirido a la fuerza en el planeta Xandar, y la Gema del Espacio, la cual se la entrega Loki.  ThorHulk están intentando detenerlos, pero es demasiado fuerte. Hulk consigue volver a la tierra, y allí les avisa a el Doctor Stephen Strange y Wong de que Thanos quiere hacerse con todas las Gemas del Infinito. Van a avisar a  Tony Stark, y deciden que tiene que hacer algo.  Las Gemas del Infinito son seis:Poder, Espacio, Alma, Tiempo, Mente y Realidad, las cuales están repartidas por la galaxia, y si Thanos se hace con ellas, sería invencible y sería como un dios.

Thanos y sus hijos van a la tierra en busca de las demás Gemas del Infinito, y al final Thanos se hace con todas: la Gema de la Realidad del Coleccionista. La Gema del Alma, la cual la consigue sacrificando a Gamora en el planeta Vormir. La Gema de la Mente, la cual se la quita a Visión. La Gema del Espacio, la cual la tenía Loki. La Gema del Poder, la cual la consigue en Xandar. La Gema del Tiempo, la cual se la quita a Doctor Strange.

Por ello, todos los superhéroes se reúnen para intentar salvar a Thanos, pero al final de la película, Thanos mata a la mitad.

Reparto:

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida y divertida. Tony Stark,  HulkSpider-Man y Los guardianes de la Galaxia son los personajes con los que más te ríes a lo largo de la película.

A diferencia que las otras películas de Los Vengadores, está se hace muy larga y en algunos momentos un poco pesada. Además el final se queda ahí, y te deja intrigado sobre lo que va ha pasar.

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 8

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas