Fortnite estará disponible para Android este verano

Epic Games ha confirmado que Fortnite: Battle Royale saldrá para Android este verano (2018). Actualmente está disponible para PC, para las consolas Play Station 4 y Xbox One, y para dispositivos iOS. En el juego se cruzaran las plataformas, y jugarás con jugadores de PS4 y PC, por ello es complicado ganar, a menos que utilices un mando conectado al móvil.

Leer más:

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

One Comment on “Fortnite estará disponible para Android este verano”

  1. esto esta muy chido ivanderblog, porque yo tengo un movil android y eso me renta biende. Te renta a ti tambien ivanerblog?
    pero quiero añadir una cosa de lo que has dicho. Los que juegan en PC juegan contra los de PC, porque si no seria mucha ventaja ya que en PC se puede construir mas rapido. Cuando saquen el fortnite en Android mucha gente lo va a poder disfrutar, pero no va estar para todas las plataformas de android me tendras que decir como e llamaras en el fortnite para hechar unas partidas no ivanderblog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *