Mi dieta ya no cojea

Mi dieta ya no cojea es un libro de nutrición, de salud y de autoayuda escrito por Aitor Sánchez. Este es su segundo libro, y es la secuela de Mi dieta cojea.

Aitor Sánchez:

Aitor Sánchez es dietista-nutricionista, tecnólogo alimentario, investigador, educador, formador y escritor de este libro y del libro Mi dieta cojea, y es el creador del blog Mi dieta cojea.

Descripción:

Alimentarse de forma correcta es muy complicado, más aun teniendo en cuenta que vivimos rodeados de mitos y pequeños engaños relacionados con la nutrición que lo convierten en una tarea más ardua si cabe. En Mi dieta cojea, Aitor Sánchez nos demostró que desmontar estos mitos no es tan difícil y que dejar de comer tan mal como lo hacemos es posible. Pero ¿cómo?

 

En este nuevo libro, el nutricionista de moda nos propone diez sencillos pasos para recuperar el control y conseguir que nuestra dieta deje por fin de cojear. Dividido en tres niveles y un bonus track especial para nutrifrikis, aprenderemos no solo a reorganizar nuestra despensa o a leer etiquetas, sino que además descubriremos recetas muy útiles y consejos prácticos para ordenar el caos nutricional en el que nos ha sumido la industria. Los más atrevidos, además, tendrán la oportunidad de aprender cómo conseguir que sus necesidades nutricionales vayan de la mano de sus más profundas convicciones políticas, sociales y medioambientales.

 

¡Ha llegado el momento de dar un nuevo paso y ponernos manos a la obra! Y es que Mi dieta ya no cojea es mucho más que un libro, es una guía práctica con la que podremos armarnos de recursos para combatir las adversidades nutricionales que acechan en cada esquina y conseguir por fin llevar una dieta saludable.

Sinopsis:

Alimentarse bien es complicado debido a los engaños de las empresas y los mitos sobre la nutrición. En este libro hay tres niveles y un bonus track especial para nutrifrikis. Aprenderemos a leer las etiquetas de la comida, a diferenciar los sano y lo no sano, a comprar saludablemente, a hacer recetas saludables y consejos prácticos para ordenar el caos nutricional en el que nos ha sumido la industria, entre otras muchas cosas.

Mi opinión:

Este libro es muy entretenido y sirve de ayuda para mejorar nuestra alimentación y entender y aprender a comer de manera saludable. Es fácil de entender y se lee muy rápido. Además cuenta con consejos recetas que sirven de ayuda.

Leer más:

Nota: 10