Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa es una película de acción y de comedia basada en la serie con el mismo nombre, de 1989. Se estrenó el 16 de junio de 2017. Está dirigida por Seth Gordon y  protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Yahya Abdul-Mateen II, David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Argumento:

Mitch Buchannon es un socorrista de la playa de Santa Mónica. Lleva mucho tiempo de teniente junto con su equipo, y ha salvado muchas vidas, por ello y por su carácter social y simpático, es muy conocido por toda la gente de la playa.

Durante una de sus patrullas matutinas se encuentra una pequeña bolsa de flakka drogada cerca del Huntley Club, un club el cual es propiedad de la empresaria colombiana Victoria Leeds, que ha estado sobornando secretamente al concejal Rodríguez y otros en un esfuerzo por aumentar su participación.

Entre toda la gente que hay para las pruebas para nuevos socorristas está Matt Brody, un ex nadador olímpico de medallas de oro que cayó en desgracia después de vomitar durante una carrera de relevos. Brody es muy chulo y tiene el ego muy alto. Por ello, ha nadie de los socorristas les cae muy bien.

Mitch tendrá que cambiar a Brody y enseñarle a ser socorrista. Además del problema que tienen que resolver con el trafico de drogas.

Mi opinión:

Esta película es muy entretenida, divertida y graciosa. Está repleta de momentos graciosos, y además, enseña lo importante que es el compañerismo y lo que puede llegar ha hacer el exceso de ego.

Reparto:

Imágenes:

Tráiler:

Leer más:

Nota: 9

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas