Recetas superfáciles

Recetas superfáciles

Recetas superfáciles es un libro de recetas de la editorial  Lunwerg Editores y de la colección Come bonito. Está escrito por Sue Quinn y las fotografías están hechas por Victoria Wall Harris. Incluye más de 80 recetas rápidas y fáciles para hacer, todo en 192 páginas.

Descripción:

Todo el mundo necesita un repertorio de platos básicos, infalibles y sabrosos a los que recurrir en cualquier ocasión. Ese es el objetivo de este libro, que reúne más de 80 propuestas que van desde las sopas y las ensaladas hasta los dulces. Tanto si eres un cocinero principiante como experto, estas recetas te permitirán adquirir y consolidar todas las bases culinarias.

Contenido:

Las recetas que incluye el libro están distribuidas en distintas secciones: sopas,  cremas, ensaladas y aperitivos; verduras; arroz, pasta y cereales; y dulces. Además incluye una introducción en la que nos enseña las bases de la cocina, un poco de técnica, material útil y la preparación de algunas salsas.

Mi opinión:

Este libro sirve de ayuda para hacer recetas fáciles y raídas de hacer, que están muy ricas. Sobretodo es de ayuda para la gente que no tiene mucho tiempo para cocinar o que no le gusta. Lo malo que tiene es que hay recetas que no son veganas y además no están hechas con comida saludable, por ese motivo, hay que modelarlas un poco para cambiarlas. Esto ocurre sobretodo en la sección de dulces, en los que incluyen entre los ingredientes harinas refinadas y azúcar. La mejor sección que hay es la de ensaladas, verduras, arroz, pasta y cereales, ya que en ellas no hay comida procedente de los animales.

Leer más:

Nota: 4

Ivan
Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar música. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

¿Has olvidado tu contraseña?

Ir a la barra de herramientas