Sword Art Online: Ordinal Scale

Sword Art Online: Ordinal Scale¬†es una pel√≠cula de animaci√≥n de aventura y fantas√≠a¬†basada en el manga y en la serie¬†Sword Art Online. Est√° producida por A-1 Pictures y dirigida por Tomohiko ItŇć. La pel√≠cula se estren√≥ el¬†el 18 de febrero de 2017 en¬†Jap√≥n, y est√° basada en¬†en la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara¬†y en la serie de animaci√≥n Sword Art Online.

Argumento:

En el a√Īo 2026, se estrena un nuevo juego llamado Ordinal Scale (OS),¬†al cual empiezan a jugar Kirito, Asuna y sus amigos. El juego utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma, que puede transmitir sensaciones visuales, auditivas y de tacto a los jugadores mientras estos est√°n despiertos, con lo que sus usuarios pueden tomarse la vida como un juego. Dicho juego se pone de moda entre todo el mundo debido a su avanzada tecnolog√≠a y de como es. En √©l, los jugadores suben de nivel y de Ranking matando a monstruos y consiguiendo objetos que aparecen en el mundo real.

Kirito está desentrenado y además no le gusta el juego, ya que prefiere la inmersión completa. En cambio, Asuna es toda una experta.

Yui descubre que los jefes del juego Sword Art Online (SAO) están apareciendo en diversos puntos, y que responden al mapa de pisos de SAO. Asuna y los demás jugadores los vencen, a la vez que aparece Yuna, una artista de realidad aumentada que interpreta temas para sus fans.

Después de eso, los jugadores originales de SAO perdieron sus recuerdos de el juego. Kirito, al no haber jugado al juego y no habiendo perdido, no ha perdido sus recuerdos, pero quiere ayudar a Asuna y a todos los demás jugadores, por ello empieza a investigar y a jugar al juego.

 Mi opinión:

Esta película es muy entretenida y emocionante, y  está repleta de acción. Es muy parecida a la serie pero los personajes se adentran en otro mundo virtual diferente, en el que hay otros riesgos y nuevos personajes. Se puede apreciar lo que puede llegar a hacer el amor, tanto cosas buenas como cosas malas, y lo que supone tener una perdida.

Im√°genes:

Tr√°iler:

Leer m√°s:

Nota: 9

Ivan

About Ivan

Creador y escritor de IvanderBlog. Aficionado de los videojuegos, de las series, del cine, de leer, de cocinar y de escuchar m√ļsica. Vegano: por los animales y el medio ambiente.

View all posts by Ivan →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *